Detector de Oro

Un detector de oro está calibrado para encontrar depósitos de oro incluso en muy pequeñas cantidades y en gran profundidad. Cualquier persona puede hacer uso de un detector de oro y buscar en cualquier zona permitidas, y son muchas las personas que utilizan estos detectores para encontrar oro en los lugares apartados, de hecho en los Estados Unidos son muy populares.  A continuación te brindamos algunos consejos a la hora de utilizar un detector de oro.

 

Primero que nada asegúrate que a la hora de adquirir un detector de oro debes asegurarte que la bobina sea grande, es decir, cuando más grande es la bobina, más servirá para detectar oro. Te recomendamos una bobina de 10 pulgadas.

 

Detector de oro

 

El detector de oro siempre lo debes de utilizar con auriculares conectados, por lo cual es algo que utilizarás por tiempos prolongados, así que asegúrate de que sean muy cómodos y que no te serán molestos. Los auriculares te irán transmitiendo sonidos que te irán diciendo si has dado con alguna pieza de oro y cuanto más profundo esté menos será el ruido que escuches.

 

Siempre que estés con el detector de oro es bueno que lleves contigo una herramienta de excavación fuerte. Te recomendamos que sea una pala de mango largo, ya que en algunas oportunidades será necesario excavar profundo. También es bueno que lleves un tamiz para separar la suciedad y la arena. Esto lo puedes adquirir en el mismo lugar dónde compres el detector de oro.

 

Los mejores lugares para comenzar a utilizar el detector de oro son aquellos lugares que se han documentado por tener oro. Estas áreas están disponibles, pero muchas veces pueden ser privadas, lo que es recomendable ver en sus alrededores.

 

También debes saber que las pepitas de oro siempre están en grupos, por lo que si el detector de oro te da una señal, es recomendable que te quedes en la zona para encontrar más metales. Trata de mantener la exploración del área hasta que esté completamente cubierta.

 

Si no sabes por qué área comenzar a utilizar el detector de oro te recomendamos áreas dónde haya montañas o elevaciones, ya que allí es mas frecuente que encuentres el precioso metal. Y por último asegúrate de tapar los hoyos que estés haciendo para no dejar evidencias, ya que muchos curiosos podrán hacer lo mismo que tú.

 

Te deseamos éxito al comenzar a utilizar el detector de oro  y ármate de perseverancia y esmero.


Leave a Reply